Carta del Director General del Hospital
Hospital Fátima es un centro sanitario moderno y dinámico que hereda 60 años de tradición médica en Sevilla. Nuestra misión y vocación ha sido y es cuidar a nuestros pacientes con la mayor atención y calidad en un ambiente confortable, acogedor y cuidado en todos los detalles.
Hospital Fátima es una empresa familiar donde se fomentan los valores humanos de cercanía y atención a nuestros clientes y en nuestro personal, a la vez que se apuesta por la innovación y se aplican modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento para ofrecer una asistencia excelente.
El hospital invierte en crecer y mejorar sus instalaciones y servicios sobre la confianza de ser un centro muy experimentado para el que la lealtad de clientes y empleados es un fin prioritario.
Esta Política de Calidad es vinculante para todas las personas de la Hospital Fátima y todos sus colaboradores, y deberá desplegarse a todos los niveles en toda la organización. Se define en los siguientes principios:
-
Respetar la ética y el respeto a las personas en todas las circunstancias.
-
Ofrecer excelente calidad asistencial técnica y facultativa con un servicio personalizado, de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.
-
Ofrecer medios de primer nivel y una actitud de continua colaboración a los médicos que eligen nuestro centro para tratar a sus pacientes.
-
Minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad a todos los niveles.
-
Dirigir el centro con prácticas modernas de gestión, en un esfuerzo común que se traduzca en una estrategia clara y en una mejora de la organización de los procesos internos y del paciente.
-
Fomentar la sensibilidad por los detalles, la comunicación y la coordinación entre servicios y unidades, para conseguir la mejora continua de los procesos asistenciales y no asistenciales.
-
Estimular a nuestro personal y colaboradores para trabajar cada vez con mayor afecto, eficacia, rigor y autonomía.
-
Contribuir al desarrollo de nuestra sociedad en Sevilla y Andalucía, afrontando la responsabilidad que conllevan tantos años de buen servicio, que nos hacen una referencia en nuestro entorno.
Para conseguir y afianzar estos objetivos, la Dirección tiene un firme compromiso con la implantación de un sistema de gestión de la Calidad Total inspirado en el Modelo Europeo de Excelencia y obtener la certificación internacional conforme a la norma ISO 9001:2000, la acreditación Sep de la sanidad privada y cuantas acreditaciones demanden nuestra sociedad y nuestro clientes.
Nuestro deseo es que el paciente se sienta en nuestro centro como en su propia casa.
Dr. José Antonio Méndez Caballos
Director General